La Fiorentina se olvida de Odriozola y tiene cerrado a su sustituto

La Fiorentina se ha rendido ante la posibilidad de fichar a Álvaro Odriozola en este mercado de fichajes de verano ante las exigencias económicas del Real Madrid

La Fiorentina se olvida de Odriozola y tiene cerrado a su sustituto La Fiorentina se olvida de Odriozola y tiene cerrado a su sustituto

Según informó el diario AS, la Fiorentina se ha rendido ante la posibilidad de fichar a Álvaro Odriozola en este mercado de fichajes de verano ante las exigencias económicas del Real Madrid, que tasó su precio en 20 millones de euros después de su cesión de una temporada en el conjunto Viola.

Por otro lado, la Fiorentina ha alcanzado un acuerdo con Dodo por 15 millones de euros para el Shakhtar. El lateral brasileño ocupará el lugar que dejará libre Álvaro Odriozola en el conjunto de Vicenzo Italiano de cara a la próxima temporada. Un movimiento rápido con la intención de cubrir sus espaldas ante lo complicado en lo que se ha convertido llegar a un acuerdo con el conjunto merengue por el lateral español.

Se complica la salida de Odriozola

El Real Madrid quiere vender al español en verano, pero ha perdido la posibilidad de venderlo a la Fiorentina. El lateral ha ganado un buen cartel en la Serie A debido a su impresionante rendimiento y uno de los equipos que ha mostrado interés en hacerse con sus servicios es el Inter de Milán ante la posible salida de Denzel Dumfries.

Odriozola no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada debido a la continuidad de Dani Carvajal y Lucas Vázquez, quienes serán las piezas que rotarán en dicha zona del campo. El objetivo de Florentino Pérez es fichar a Reece James en el corto plazo, por lo que es clave sacar una buena cantidad de dinero por jugadores que no entran en los planes del proyecto.

Últimas noticias

Comentarios recientes