La Fiorentina se prepara para la inminente salida de Vlahovic

Dos equipos de la Premier lucharán por contratar al serbio en 2022 y la Fiore sabe que no podrá retenerlo por más tiempo

La Fiorentina se prepara para la inminente salida de Vlahovic - Foto: Diario AS La Fiorentina se prepara para la inminente salida de Vlahovic - Foto: Diario AS

Dusan Vlahovic va a ser, sin duda, uno de los nombres de 2022. El serbio es uno de los mejores delanteros actualmente y ya estuvo a punto de abandonar la Fiorentina este verano.

Fueron varios los clubes que estuvieron tras él, desde el Manchester City como segundo nombre de Harry Kane hasta el Atlético de Madrid, que finalmente terminó fichando a Matheus Cunha tras el rechazo del futbolista de la Fiore.

La Fiorentina no puede retener más a Vlahovic

Vlahovic es ahora el principal objetivo, según afirma The Sun, tanto de Newcastle como de Tottenham, y no descarta, incluso, un posible movimiento durante el mercado invernal. Al parecer, ambos clubes están dispuestos a alcanzar las 50 millones de libras por el internacional con Serbia.

La Fiore, por su parte, se prepara ya para encontrar reemplazo a su joven estrella, y es que Vlahovic termina contrato en 2023 y empieza a cruzar el umbral donde el precio por él podría mermar a causa de la cercanía de expiación de dicho vínculo.

Otros grandes como el Paris Saint-Germain o el Bayern de Múnich podrían intentar reforzarse con él tras la más que posible salida de Lewandowski, aunque el agente del serbio cuenta con mejores contactos en la Premier, por lo que es probable que sean los equipos británicos los que peleen por hacerse con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes