El Flamengo apostará por el regreso de Pablo Marí, héroe de la última Libertadores

El defensor español podría regresar tras su última experiencia en la Premier League

El Flamengo apostará por el regreso de Pablo Marí, héroe de la última Libertadores "Foto: AS" El Flamengo apostará por el regreso de Pablo Marí, héroe de la última Libertadores "Foto: AS"

Fue uno de los fichajes más extraños de hace dos veranos y el tiempo está dando la razón a todos aquellos que criticaron la operación. Pablo Marí se convirtió en uno de los mejores futbolistas del Flamengo que salió campeón de la Copa Libertadores y su llegada al viejo continente suponía una oportunidad única en la carrera de un futbolista que no había conseguido triunfar en sus diversas experiencias en España.

No obstante, pese al excelente año realizado por el zaguero español, la llegada a un equipo de tanta exigencia no pintaba nada bien. Además, este Arsenal de Mikel Arteta es un conjunto con muchos problemas defensivos y con una presión añadida para futbolistas de esa posición.

Un regreso esperado

Dando por hecho que el rendimiento del jugador no se ha podido apreciar en el Emirates Stadium, la posibilidad de volver a aquel lugar donde fue tan feliz como es el Flamengo está sobre la mesa y parece convencer a todas las partes.

Así las cosas, el Flamengo está sopesando la posibilidad de fichar a Pablo Mari en enero y se espera que el defensa del Arsenal acepte esta opción, según informa 'Football.london'. El salario del central español sigue siendo el principal obstáculo para su regreso al Flamengo, aunque dependerá de un esfuerzo importante por todas las partes.

Últimas noticias

Comentarios recientes