Flamengo e Inter acercan posturas por ‘Gabigol’

Todavía no hay acuerdo, pero la operación parece viable

Gabigol, cerca se seguir ligado al Flamengo Gabigol, cerca se seguir ligado al Flamengo

‘Gabigol’ sigue siendo una de las grandes atracciones del mercado invernal. Grandes clubes europeos pujan por el héroe de la Libertadores, entre ellos el Barça tras la lesión de Suárez, mientras el Flamengo quiere hacer lo posible por mantenerle en sus filas y que sea de su propiedad.

Según avanza Calciomercato, ambos clubes estarían negociando las cifras de un posible traspaso y se habrían reunido el pasado domingo para acercar posturas. Todavía existen diferencias, pero desde el bando brasileño ven viable la operación.

La citada información habla de una oferta del Flamengo que rondaría los 15 millones de euros, cifra algo inferior a la reclamada por el Inter, que pretende embolsarse entre 20 y 22 millones de euros. Marcos Braz, vicepresidente del Flamengo, se muestra optimista y espera firmar un contrato al delantero por 4 o 5 años que sería también del agrado del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes