El Flamengo estaría sopesando el fichaje de Ricardo Kaká. El conjunto brasileño no ha hecho su mejor temporada y desea reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña y podría haber puesto sus ojos en Kaká, quien actualmente defiende la camiseta del Orlando City y a quien los brasileños descartaron fichar hace un par de años debido a su alto coste.
Parece que el conjunto carioca estaría dispuesto a hacer una fuerte inverisión para lograr los servicios de Kaká aunque el desafío más grande lo tiene en intentar convencer a la MLS, organismo que es conocido por no negociar la salida de ninguno de sus jugadores franquicia. Así pues el Flamengo tiene un gran trabajo por delante si quiere firmar al ex centrocampista del Real Madrid y AC Milán.
Ricardo Kaká ha pasado su primera temporada en el Orlando City fraguando buenas actuaciones pero finalmente no logró que su equipo se clasificara para los Play Off que dan acceso a conseguir el campeonato estadounidense. Por su parte, el brasileño no ve con malos ojos volver a su país pero parece que se encuentra a gusto y feliz en Orlando donde se ha reencontrado con su fútbol.