Flamengo pone precio a Gabigol: ¿Un fichaje imposible?

El delantero brasileño, uno de los mejores de Sudamérica en los últimos 3 años, tiene la intención de regresar a Europa

Flamengo pone precio a Gabigol: ¿Un fichaje imposible? Flamengo pone precio a Gabigol: ¿Un fichaje imposible?

Según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Flamengo ha sido muy claro con la situación de Gabigol. No hay forma de que acepten la oferta de préstamos de 18 meses con opción a compra que le hizo el West Ham United hace algunos días y solo lo dejarían salir por una trasferencia permanente. Una gran propuesta es la única opción.

El delantero brasileño, uno de los mejores de Sudamérica en los últimos 3 años, tiene la intención de regresar a Europa para demostrar que su etapa previa le llegó muy pronto y que está listo para dar el salto a una liga de primer nivel europeo. El problema es que Flamengo solo lo dejaría salir por una oferta millonaria. Tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero según la información que manejamos en Ficahjes.net, estarían dispuestos a dejarlo salir por 30 millones de euros.

Una compra imposible

Gabigol es un delantero de primer nivel en Sudamérica, pero su etapa en el Inter de Milán dejó muchas dudas por lo que parece complicado que algún club pueda hacer una oferta tan importante por él en el mercado de fichajes invernal. El West Ham, club que ha mostrado más interés en él, no estaría dispuesto a llegar a dicha cifra en este momento.

Flamengo tiene la intención de ganar la Copa Conmebol Libertadores después de perder la final ante Palmeiras de la edición anterior, por lo que no quiere perder a su principal figura. Paulo Sousa quiere contar con él y sabe que es muy complicado encontrar otro atacante de su nivel con el dinero ingresado.

Otros clubes que han mostrado interés en el brasileño son el Aston Villa, Inter de Milán y Lazio, que lo ve como opción para reemplazar a Immobile. Los equipos antes mencionados tampoco estarían en posición para realizar una inversión tan alta por él en este momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes