Florentino se interesa por el ‘Nuevo Kaka’

El Madrid sigue explorando el mercado brasileño

El próximo objetivo de Florentino en Brasil. Foto: Getty El próximo objetivo de Florentino en Brasil. Foto: Getty

Florentino Pérez sigue empeñado en no dejar escapar al nuevo Messi, al nuevo Neymar o al nuevo Mbappé. Y cree que el mejor sitio donde buscarlo es Brasil, cuna de grandes jugadores y cantera de enormes talentos.

Tras Vinicius, Rodrygo y Reinier, la próxima perla que está en el radar madridista es Igor Gomes, al que apodan el ‘Nuevo Kaká’. Se trata de centrocampista ofensivo de 21 años que juega en el Sao Paulo y ha sido analizado de cerca por Juni Calafat y su equipo de ojeadores.

Pese al interés de los blancos, no será fácil abordar la contratación, ya que el futbolista tiene una cláusula de rescisión que se eleva a 50 millones para equipos europeos y además hay más clubes en la puja como el Barça, Sevilla o Ajax.

Gomes llegó al equipo paulista con 14 años y ascendió de forma meteórica hasta el primer equipo, donde ha disputado 44 partidos y anotado cinco goles. Renovó hasta 2023 con la citada cláusula millonaria y su representante Wagner Ribeiro se frota las manos con el futuro de su jugador, que está empezando a causar sensación en Europa.

"No son buenas las comparaciones, es demasiada presión para él", dijo recientemente el propio Kaká sobre el mediapunta, aunque sí confirmó que "muchas veces me recuerda a mí en su juego".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes