Florentino, es tu momento

Opinión.- Mbappé ha anunciado este domingo que quiere marcharse del PSG

Florentino, es tu momento. Foto: el Intra Sport Florentino, es tu momento. Foto: el Intra Sport

De la mano de Kylian Mbappé ha llegado la noticia del día. Ya ha anunciado a los dirigentes del Paris Saint-Germain su deseo de marcharse el próximo mercado estival. De tal manera, los clubes europeos empiezan a preparar sus ofensivas para intentar reclutarlo y uno de ellos será el Real Madrid.

El conjunto blanco podría partir como favorito ya que es uno de los destinos que más motivan al astro galo. Además, el conjunto blanco no abordará ningún fichaje durante este verano por lo que contará con más liquidez de cara al próximo verano.

No cabe duda que se presenta una oportunidad única para cumplir el sueño de Florentino Pérez y Zinedine Zidane. Sin embargo, la operación no será sencilla ya que conllevaría un desembolso histórico. Kylian Mbappé cobra actualmente un sueldo anual de 25 millones de euros netos y se presupone que este salario se incrementaría con su llegada al Santiago Bernabéu.

Por otro lado, pese a que le restaría un año de contrato si acaba abandonando el PSG el próximo verano, también tendría un traspaso muy cuantioso, que podría ascender hasta los 250 millones de euros. Por último, si el Real Madrid sigue la misma línea de actuación que con los anteriores fichajes mediáticos, el astro francés no firmaría menos de cinco años de contrato.

En definitiva, el fichaje de Kylian Mbappé podría oscilar los 500 millones de euros en su totalidad. Es el precio que tendría que pagar el conjunto madrileño si quiere hacerse con los servicios del atacante galo. Está por ver si lograría adaptarse al esquema del técnico francés ya que en los últimos tiempos, el Real Madrid no ha experimentado las mejores sensaciones con los jugadores que, precisamente, eran los más deseados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes