Florentino Pérez se frota las manos ante este fichaje galáctico

El presidente del Real Madrid ya tiene en mente un nuevo objetivo, esta vez en la Premier League.

Florentino tiene claro quién será su próximo fichaje. Foto: @realmadrid Florentino tiene claro quién será su próximo fichaje. Foto: @realmadrid

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja un nuevo fichaje. Con el Mundial de Catar en su ecuador, los futbolistas más talentosos hacen que los equipos top mundial se fijen en ellos. Uno de estos es Marcus Rashford, quien está seguido (muy de cerca) por el Real Madrid. Según afirma el diario británico ‘Express’, el Manchester United tiene miedo de que el conjunto madridista se lance con todo a por el delantero inglés y quiere blindarle cuanto antes. Está más que recuperado de sus lesiones y está cuajando un excelso papel en Catar.

Las razones de ese temor vienen desembocadas por la situación económica. El citado medio explica que el Manchester United podría verse obligado a vender en el próximo mercado estival, y que Marcus Rashford sería el primero en salir. Además, amplían que el Real Madrid le tiene como primero en la lista de próximos fichajes. El delantero británico termina contrato en junio de 2023 y, ante una negativa en la renovación, el conjunto merengue se llevaría a Marcus Rashford a coste cero.

La larga lista de delanteros que maneja el Madrid para la delantera

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid y, ante ello, la dirección deportiva blanca trabaja a destajo para encontrar al sustituto perfecto. Un sinfín de nombres como los de Harry Kane, Erling Braut Haaland, Moukoko o el propio Marcus Rashford. El más rentable, a corto plazo y por precio, sería el del inglés. 25 años y a coste cero, a diferencia del resto. Sin embargo, el año que viene se espera un fichaje bomba en Chamartín.

Últimas noticias

Comentarios recientes