Florentino Pérez mira a Catar pensando en un '9'

El Real Madrid vigilará muy de cerca las actuaciones de los delanteros en el Mundial.

El presidente merengue quiere pescar en Catar. Foto: @realmadrid El presidente merengue quiere pescar en Catar. Foto: @realmadrid

Catar será una nueva oportunidad para ‘pescar’ al delantero deseado. El Mundial recibirá a los mejores jugadores del mundo en su posición con sus respectivos países, y Florentino Pérez estará al tanto de todo lo que ocurra. Además de tener 13 futbolistas que jugarán la cita mundialista, el Real Madrid buscará en ella un ‘9’ “interesante”, según afirma el ‘Diario AS’. Que, supuestamente, nada tiene que ver con que haya desconfianza acerca de la profesionalidad de Benzema en estos últimos meses con su ‘borrón’ de cara al Mundial.

Precisamente, se le busca un sustituto de cara a 2024. Como bien hemos informado en fichajes.net, el Real Madrid y Florentino Pérez ya han trazado un plan para volver a tener al mejor delantero centro del mundo en su plantilla. Karim Benzema pondrá fin a su etapa en Madrid más pronto que tarde, debido a sus problemas físicos, y desde el seno madridista hay preocupación por encontrar un delantero capaz de marcar goles y darle solvencia en ataque al conjunto merengue. Afirma el ‘Diario AS’ que esta investigación tampoco cambiará algo en el ‘Plan Haaland 2024’, pues quieren tener un mayor abanico de posibilidades, a pesar de que no habrá fichajes en enero.

Mismo ‘modus operandi’ en los Mundiales

El Real Madrid se ha caracterizado por fichar a jugadores que hayan destacado con sus selecciones en las citas mundialistas. El caso más recordado es el de James Rodríguez, que tras un Mundial de Brasil en el que brilló con Colombia, el Real Madrid abonó un total de 75 millones de euros al Mónaco. Otros casos como el de James fueron los de Ronaldo Nazario, en 2002; Toni Kroos, en 2014; o Mesut Özil, en 2010.

Últimas noticias

Comentarios recientes