Florentino quiere una nueva época de Galácticos en 2022

Mbappé, Haaland, Odegaard y Vinicius son las bases de este proyecto

Florentino quiere una nueva época de Galácticos en 2022 | Depor Florentino quiere una nueva época de Galácticos en 2022 | Depor

Pese a que la situación se antoja crítica tras la crisis del coronavirus, Florentino Pérez no pierde la esperanza. Siendo el máximo dominador histórico en la historia de la Champions League, con mucha diferencia sobre el segundo, y el club más rico del mundo según Forbes; el presidente del Real Madrid aún tiene una tarea pendiente: volver a formar un equipo de galácticos.

BeSoccer se hace eco de los deseos del mandatario merengue, y asegura que Florentino quiere que 2022 se asemeje a sus comienzos como presidente en el Madrid con la llegada de jugadores como Figo, Beckham, Zidane o Ronaldo. Además, esta fecha coincidiría con la inauguración del renovado Santiago Bernabéu, por lo que sería un momento perfecto para dar varios golpes en el mercado de fichajes.

Este medio asegura que parte de ese proyecto van a formarlo jugadores del Real Madrid que se encuentran cedidos lejos del Bernabéu, como Odegaard o Achraf. El noruego se ha asentado en la Real Sociedad y está llamando a la puerta del primer equipo blanco con muchísima fuerza, mientras que el lateral se ha convertido en una mejor versión de si mismo en el Borussia Dortmund. Ha sido tan alto su nivel en el conjunto alemán que Florentino ya tiene preparada la renovación para cuando regrese.

Otra parte importante de estos nuevos galácticos son jugadores actuales del conjunto blanco. Vinícius Jr, el ojito derecho de Florentino, y Fede Valverde, cuyo papel ha sido fundamental en el último tramo de temporada del Real Madrid, son las bases de esta sección. El brasileño es una apuesta personal del presidente, que sabe que puede acabar siendo mejor que Neymar si mejora su puntería, mientras que el uruguayo se ha ganado a pulso un puesto en el centro del campo merengue a base de esfuerzo.

Finalmente, Florentino quiere poner la guinda a su pastel con dos fichajes de postín. Las llegadas de Kylian Mbappé y Erling Haaland, siempre según BeSoccer, son la joya que el presidente quiere ponerle a su corona. No es la primera vez que se habla de una llegada del francés en 2022, ya que acaba contrato con el Paris Saint Germain y quiere vestir de blanco, mientras que el noruego podría complementarse a la perfección con su homólogo galo.

Por ahora no son más que especulaciones y rumores con fundamento, pero el poder de Florentino es incomensurable. Habrá que esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos, especialmente el primer verano post coronavirus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Huesca jugarán hoy sábado su encuentro de Liga

Últimas noticias

Comentarios recientes