Florentino tiene claro al sustituto de Ramos

El Real Madrid ya se plantea un posible adiós del camero a medio plazo

BURGOSconecta BURGOSconecta

En el fútbol actual, la figura del central ha evolucionado mucho y existen profesionales de la retaguardia que se han convertido en verdaderas estrellas en el panorama futbolístico moderno. Sin embargo, dentro de la gran cantidad de ejes de zagueros que existen hoy día, pocos se acercan al nivel y trayectoria de Sergio Ramos. Una preocupación que comienza a calar cada vez más en el seno del Santiago Bernabéu. A sus 33 años, el central sevillano vive sus últimos años de su carrera, pese a encontrarse en un estado de forma excepcional y por otro lado, tampoco juega en una posición de gran desgaste físico.

No obstante, el Real Madrid sabe el nivel deportivo tan exigente que se plantea cada campaña y meditan que a medio plazo Sergio Ramos no pueda dar ese nivel. Por ello, Florentino y la secretaría técnica blanca empieza a estudiar a sus posibles sustitutos. Pues bien, el eslovaco Skriniar sería el elegido por el Real Madrid para ser el sustituto de Sergio Ramos en la defensa del equipo blanco. Al menos, eso es lo que asegura la prensa italiana que avanza que el central dejará el Inter de Milán este verano para recalar en Chamartín y asumir el papel principal en la zaga madridista a sus 25 años.

Además, los medios de comunicación italianos explican que el Real Madrid ha seguido de cerca al central eslovaco que ha acabado convenciendo a los responsables blancos para entrar en la puja por él. Dicha apuesta no será fácil porque desde Italia apuntan que hay varios equipos europeos que también quieren a Skriniar para la próxima temporada. Esos equipos serían el Barcelona y el Manchester United. Sin lugar a dudas, aparece un escenario entre rivales titánicos y con grandes cantidades de dinero para llevarse al posible sustituto de Sergio Ramos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes