Florentino y Zidane pueden echar a estos 10 jugadores

Numerosa lista de bajas la que manejan a día de hoy el presidente y entrenador del Real Madrid

El Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane planea muchos fichajes y sobre todo muchas salidas en el próximo mercado de fichajes. Desde los despachos y el banquillo del club blanco se considera imprescindible la revitalización de la plantilla y es por ello por lo que ya se ha señalado a algunos futbolistas para que abandonen la entidad cuando termines el mes de junio.

Hasta un total de 10 bajas son las que anuncia el 'Sport' que tendrá el Real Madrid de cara a al temporada que viene. En la lista hay jugadores de todas las clases: titulares y suplentes, con más o menos peso, con mejores o peores contratos y por los que se puede recibir mucho dinero o casi nada a cambio. Los principales nombres que aparecen serían los de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los dos que más ofertas recibirán y que podrían acabar juntos en el Manchester United. Otros pesos pesados como Pepe, al que ya se le busca un relevo mucho más joven, Kroos, que no ha terminado de demostrar lo gran jugador que fue en el Bayern, James, que ha bajado mucho el nivel mostrado el año pasado e Isco, cada vez más discutido por el madridismo, seguirían el mismo camino que los dos cracks anteriormente citados.

También pueden dejar el club blanco otros jugadores que tienen menos cartel en el mercado pero por los que recibiría varios millones. Arbeloa termina contrato y es el único que se irá gratis, mientras que Jesé y Casemiro, al ser todavía futbolistas jóvenes, tienen un gran caché en toda Europa. El último que podría salir si llega una buena oferta que haga recuperar la inversión realizada el pasado verano sería Danilo. Veremos al final cuantos de los citados miembros de la primera plantilla abandonan el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes