Florian Grillitsch, el deseo de Stefano Pioli para su AC Milan

El austriaco aparece en la lista de objetivos del cuadro rossonero para este verano

Florian Grillitsch, el deseo de Stefano Pioli para su AC Milan "Foto: Bundesliga" Florian Grillitsch, el deseo de Stefano Pioli para su AC Milan "Foto: Bundesliga"

Todavía restan muchos días de este mercado de fichajes y las sorpresas se van a suceder muy pronto. Apurando esta recta final que llegará a su fin con la entrada del mes de septiembre y la inmersión de los equipos en las competiciones nacionales e internacionales, uno de los proyectos que más ganas hay de ver es el del AC Milan. Con el regreso a la Champions League de uno de los conjuntos históricos del fútbol italiano, los de Stefano Pioli tendrán ante sí un reto de grandes magnitudes para poder dar el do de pecho en todas las competencias.

Y, sin lugar a dudas, para poder conseguirlo, la llegada de nuevos futbolistas que eleven el nivel del plantel será clave en la mayoría de líneas del terreno de juego

Aunque todas las posiciones del cuadro rossonero emanan necesidad de refuerzos, la más evidente y que, por ende, preocupa en demasía a Stefano Pioli es la del enganche. Ese futbolista que pueda conectar a los atacantes con los centrocampistas, que pueda generar goles y colaborar en las tareas de la medular. Y ahí es donde apareció el nombre de Florian Grillitsch.

Una oportunidad de mercado

A sus 26 años, Florian Grillitsch acumula varias campañas siendo uno de los nombres más destacados del Hoffenheim. La entidad germana que tan buenos cursos ha firmado en la Bundesliga es un conjunto con mucho gusto por el juego ofensivo, por el despliegue de sus atacantes y el libre albedrío con el balón, uno de los caracteres más importantes de este nuevo AC Milan que se ha encargado de construir Stefano Pioli con la ayuda de Paolo Maldini y su trabajo en el mercado de fichajes.

Aunque el nombre de Grillitsch no sea uno de los más carismáticos o conocidos en el mundo del fútbol, lo que está claro es que el austriaco podría aportar mucho si se acaba confirmando su llegada a San Siro. Un excelente socio para Brahim Díaz en esos tres cuartos de cancha. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes