Florian Thauvin, de nuevo en el mercado y con varias novias

Varios clubes siguen al delantero del Olympique de Marsella

Thauvin vuelve a ser uno de los atractivos del mercado. Thauvin vuelve a ser uno de los atractivos del mercado.

Florian Thauvin fue uno de los nombres del pasado verano que finalmente no cambió de aires, pero ahora vuelve a estar envuelto en rumores para abandonar Francia ante el interés de diversos clubes de las grandes ligas europeas.

Uno de los interesados es el AC Milan, que se ha unido a la puja por el extremo del Olympique de Marsella, que hace dos temporadas marcó 22 goles en liga, amenazando el pichichi que logró Edinson Cavani. Fue el mismo año en el que se convirtió en campeón del mundo con Francia.

Esta temporada su suerte ha cambiado y una lesión que le obligó a pasar por el quirófano sólo le ha permitido aparecer en dos partidos. Termina contrato al final de la próxima temporada y muchos clubes se están posicionando para tentarle, sabedores de que si recupera la forma puede ser una de las gangas del próximo mercado.

Le10Sport es el medio que vincula a Thauvin con el Milan, mientras que L´Equipe amplía la información y añade el nombre de más conjuntos como la Roma, el Valencia o el Newcastle.

El Valencia, uno de los equipos que ya anduvo tras este jugador, podría volver a la carga según apuntó también ayer el Desmarque. El problema puede radicar en el salario del jugador, demasiado elevado para las posibilidades valencianistas. Thauvin podría ser el sustituto de Rodrigo en caso de que se terminara marchando, en una demarcación donde también ha sonado el mexicano Hirving Lozano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes