Florin Andone, muy cerca de fichar por el Cádiz CF

El delantero rumano cerraría su llegada al Cádiz CF en las próximas horas. Llegará cedido hasta 2022.

El ariete rumano firmará con el Cádiz CF en las próximas horas. Foto: Getty El ariete rumano firmará con el Cádiz CF en las próximas horas. Foto: Getty

Según informa El Desmarque, Florin Andone será nuevo jugador del Cádiz CF. El delantero rumano llegará para reforzar la delantera cadista, puesto que, hasta ahora, estaba siendo disputado entre Negredo y Osmajic.

El Cádiz CF quiere reforzar su ataque. En los últimos días han sonado varios nombres para reforzar al conjunto amarillo. Manu Vallejo, Rubén Sobrino, Florin Andone… Sin embargo, es éste último quien parece que terminará llegando en las próximas horas a la ciudad andaluza.

Con experiencia en nuestro país, Andone ha defendido la camiseta del Deportivo, Córdoba, Castellón, Atlético Baleares y Villarreal B. El rumano tuvo etapas muy gloriosas tanto en el Córdoba como en el Deportivo de La Coruña. En ambos conjuntos, era la estrella goleadora de la plantilla. Andone suma 23 goles en 86 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Son números que, sin duda, ilusionan a un equipo cuya aspiración es la de conservar la categoría. Tener a un gran goleador en la plantilla garantiza media permanencia, y el Cádiz CF lo sabe.

Sin embargo, el problema con Florin Andone es su estado físico. Tras una lesión, el ariete apenas ha jugado un solo partido la pasada temporada. En las últimas dos campañas, tan sólo suma 13 encuentros. Es un delantero muy válido para Primera División, pero siempre y cuando las lesiones le respeten. Por lo tanto, ahora mismo el estado físico de Florin Andone es toda una incógnita.

-La operación

El Cádiz CF ya tendría cerrada la incorporación de Florin Andone. El ariete rumano no llegará en forma de traspaso, sino que llegará cedido al club amarillo. Procedente del Brighton inglés, Andone firmará con el Cádiz CF hasta junio de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes