El Fluminense despide a Ronaldinho

Su bajo rendimiento no ha convencido al cuerpo técnico

Tan solo ha durado dos meses Ronaldinho en el Fluminense, ya que parece que parece ser que el bajo rendimiento del veterano astro carioca ha defraudado mucho al cuerpo técnico del conjunto tricolor. El club ha anunciado que han llegado a esta decisión "de mutuo acuerdo" pero nadie pone en duda que estó ha sido un despido en toda regla por parte del club brasileño.

El Fluminense anunció el fichaje de Ronaldinho el once de julio pero su debut se demoró hasta el primero de agosto, precisamente ante el Gremio. El jugador, de 35 años, ha tomado parte en un total de nueve partidos (siete de Liga y dos de Copa), completando apenas dos de los siete en que fue titular, disputando 549 minutos de los 810 del equipo con él en condiciones.

La salida de Ronaldinho llevaba especulándose ya algunas semanas, pero desde el entorno del ex azulgrana se aseguró que toda la rumorología respondía "a intereses ocultos y contrarios a Dinho", aunque su rendimiento no ocultaba la realidad. Ochenta días ha durado la última aventura del jugador que despertó al Barcelona de su letargo, hace ya una docena de años. El tiempo mantiene el recuerdo de su magia... Pero el presente confirma que de aquello ya no queda apenas nada.

Últimas noticias

Comentarios recientes