La fórmula que permitirá al Betis firmar a Lo Celso

El club verdiblanco tiene muy claros los pasos a seguir en dicho fichaje

Lo Celso / Betis Lo Celso / Betis

El rendimiento de Lo Celso en el Real Betis Balompié está siendo notablemente superior a lo esperado. El cuadro andaluz ha conseguido que el futbolista se adapte a las mil maravillas a lo que buscaba Setién, pero además consiguiendo que sea una de las piezas claves de la plantilla.

Un rendimiento que parece llevar al Real Betis a tomar la decisión de quedarse en propiedad al jugador. Este verano, cuando acordaron su cesión con el Paris Saint-Germain, dejaron en el aire una cláusula de compra por el 80% del pase del jugador, cifrada la misma en 25 millones de euros. El Betis tiene entonces hasta el 30 de junio de 2019 para confirmar su deseo de adquirir al jugador.

Sin embargo, según apunta Marca, el club verdiblanco ya está agilizando todo para no dejar ningún cabo suelto. La operación es realmente viable en lo económico, ya que el Betis tendrá que restar a esos 25 millones de euros la cantidad pagada por la cesión. La cuantía restante se dividirá, además, en cuatro pagos lo que haría más cómoda la compra del jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes