La fórmula que persigue la Juve para hacerse con Paul Pogba

El galo es el anhelo de la ‘vecchia signora’ en este mercado invernal

La fórmula que persigue la Juve para hacerse con Paul Pogba "Foto: OK Diario" La fórmula que persigue la Juve para hacerse con Paul Pogba "Foto: OK Diario"

La Juventus de Turín se ha empeñado en que Paul Pogba regrese a casa. El 2019 ha sido un año para olvidar para el mediocampista galo, que ha visto como su rendimiento y su balón se ha distanciado enormemente ante las lesiones. Del mismo modo, la marcha del Manchester United no ha sido la más positiva posible bajo la batuta de un cuestionado Ole Gunnar Solskjaer, por lo que los rumores de salida no han dejado de acompañar la travesía por el desierto del galo. Pogba no irá al Real Madrid por el momento y sí podría acabar en la Juventus siempre que se incluya una moneda de cambio que apunta a todas luces a Adrien Rabiot.

La realidad es que el centro del campo conformado por la ‘vecchia signora’ el pasado verano no ha convencido a Maurizio Sarri. Pese a contar con muchas variantes, el rendimiento no ha sido el esperado y Pogba podría ser una solución si además llega por un precio abaratado con la salida de otro futbolista como su compatriota francés.

Adrien Rabiot no se ha adaptado al fútbol italiano desde su llegada a la Serie A procedente del París Saint-Germain, por lo que sería una pieza prescindible de la Juve que abarataría la operación. Pese a acumular meses sin rascar bola, Pogba sigue siendo considerando uno de los grandes activos del club y no saldría por menos de una cantidad considerable que justificase su desembolso. Si el verano pasado el elegido para el intercambio era Paulo Dybala, ahora las tornas han cambiado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes