La fórmula del Real Madrid para fichar a Ricardo Rodríguez

El lateral izquierdo suizo es el elegido por Zinedine Zidane para reforzar la plantilla

El lateral izquierdo suizo Ricardo Rodríguez es el elegido por la secretaría técnica del Real Madrid y el técnico Zinedine Zidane para reforzar la plantilla y poner competencia al brasileño Marcelo. Desde hace unos días se viene especulando con la posibilidad de que el conjunto blanco haya intensificado las negociaciones por el jugador, pero la situación podría haber encontrado la solución definitiva para cerrar el acuerdo.

Ricardo Rodríguez tiene una cláusula en su contrato que le permite irse del Wolfsburgo por 25 millones de euros si un club que dispute la próxima edición de la Champions League requiere de sus servicios, pero el Real Madrid no quiere ejecutar dicha cláusula para no romper las buenas relaciones que mantiene con el club alemán.

Por ese motivo, desde el Santiago Bernabéu ya están barajando la opción de ceder tanto a Borja Mayoral, delantero del Real Madrid Castilla, y a Jesús Vallejo, central que esta temporada ha jugado cedido en el Real Zaragoza, para contentar al Wolfsburgo.

De esta forma, el Real Madrid podrá fichar a Rodríguez y dará minutos de calidad a jugadores que en su plantilla no tendrían tantas oportunidades, lo que supondría una operación redonda del conjunto merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes