La fortuna que le piden al Liverpool por Bissouma

El conjunto de Anfield busca hacerse con los servicios del centrocampista africano, pero va a ser bastante caro su fichaje

Héctor Andreu | 27 Aug 2021 | 14.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
La fortuna que le piden al Liverpool por Bissouma / Thetimes.co.uk
La fortuna que le piden al Liverpool por Bissouma / Thetimes.co.uk

El Liverpool necesita mejorar su centro del campo y en esta recta final del mercado de fichajes se ha fijado en Yves Bissouma, un futbolista que lleva siguiendo desde hace bastante tiempo ya que gusta muchísimo a Jürgen Klopp, eso sí, no será nada fácil convencer al Brighton. El centrocampista africano se ha convertido en el gran objetivo de los reds, pero parece que van a tener que rascarse muchísimo el bolsillo para poder contar con sus servicios.

Según publica 'TalkSport', el Brighton no está dispuesto a dejar marchar a su futbolista con facilidad ya que es consciente de que es uno de los mejores jugadores de su plantilla y sólo aceptarán su marcha si llega una propuesta totalmente desorbitada. La intención de los ingleses es la de ingresar, como mínimo, unos 40 millones de libras (algo más de 50 millones de euros al cambio) y parece que están dispuestos a enrocarse en esta decisión, ya lo hizo con el Arsenal, a quien les sacó 50 millones de libras (algo más de 60 millones de euros al cambio) por Ben White. Los reds van a tener que pasar por caja si realmente quieren incorporar a este futbolista, al que ven como el mejor sustituto posible para Wijnaldum, futbolista que se marchó este verano tras terminar su contrato.

-Hay contactos entre ambos clubes

El Liverpool tiene la intención de hacerse con Yves Bissouma y ya se ha puesto en contacto con el Brighton para hacerse con los servicios del centrocampista africano. De momento los contactos están siendo para conocer las intenciones de todas las partes, parece que el jugador estaría dispuesto a cambiar de aires y llegar a Anfield, pero como decimos, esto no pasará si el equipo red no suelta esos 50 millones de euros que piden por él.