Foulquier, el mejor fichaje del Valencia

El lateral francés se ha adaptado a la perfección y está siendo uno de los hombres más destacados del equipo de Mestalla

Foulquier, el mejor fichaje del Valencia / ElDesmarque.com Foulquier, el mejor fichaje del Valencia / ElDesmarque.com

Dimitri Foulquier llegó al Valencia casi sin hacer ruido el pasado verano y poco a poco se ha ido haciendo con un puesto en el once titular de José Bordalás, convirtiéndose en uno de los mejores fichajes de la temporada para el equipo che. El futbolista francés es todo un comodín dentro del terreno de juego, ya sea por banda derecha o por banda izquierda rinde estupendamente bien y esto está haciendo que tenga muchos minutos en este inicio de temporada.

El francés está a un nivel totalmente impresionante, de hecho, en el último encuentro entre la Real Sociedad y el Valencia, fue nombrado como mejor jugador del partido, siendo lateral diestro. Foulquier tiene un físico envidiable y esto le permite estar subiendo y bajando las bandas durante todo el encuentro, además, aporta muchísima seguridad defensiva a Bordalás y esto es lo más importante del equipo blanquinegro ya que es algo que necesitaban desde hace varias temporadas.

-Mejor fichaje de este año

Dimitri Foulquier se está convirtiendo en uno de los mejores fichajes del Valencia esta temporada, por delante de Marcos André, quien pensaban que iba a ser el referente en ataque. El francés es todo un portento en defensa y es un jugador que vive los partidos con muchísima intensidad, algo que gusta muchísimo a José Bordalás. Existen otros jugadores como Helder Costa, que también están sorprendiendo, pero nadie está ofreciendo un nivel mejor que Foulquier, un futbolista por el que se pagaron poco más de dos millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes