El fracaso del Dortmund en Champions puede facilitar la salida de Haaland en invierno

El conjunto alemán perdió sus últimos tres partidos de la competición y, aunque todavía pueda derrotar al Besiktas en la última jornada, no tiene oportunidades de pasar

El fracaso del Dortmund en Champions puede facilitar la salida de Haaland en invierno El fracaso del Dortmund en Champions puede facilitar la salida de Haaland en invierno

El Borussia Dortmund ha quedado eliminado de la UEFA Champions League después de caer 2-0 ante el Sporting CP por la jornada 5 del a fase de grupos y perder su posición ante el conjunto portugués, que se ha convertido en la principal sorpresa de la competición en este momento.

El conjunto alemán perdió sus últimos tres partidos de la competición y, aunque todavía pueda derrotar al Besiktas en la última jornada, no tiene oportunidades de pasar por el average y la diferencia de goles. Un fracaso para un club que tiene una plantilla con muchas estrellas y que ahora puede sufrir un sinfín de salidas importantes en el próximo mercado como, por ejemplo, Erling Braut Haaland.

¿Una salida forzada?

El noruego, que está lesionado por lo que se perdió los últimos partidos, tiene la intención de salir del club en el próximo verano, pero la eliminación en la UEFA Champions League en la fase de grupos puede adelantar su decisión y podría pedirle al club salir en enero para intentar irse a un club que juegue la máxima competición europea.

El Dortmund perderá dinero por no seguir en la Champions League, por lo que la venta de Haaland podría ser una vía importante para recaudar dinero y recuperarse del golpe de la eliminación. El problema es que un club grande quiera hacer un gran desembolso en invierno para llevárselo de Alemania, aunque se maneja la posibilidad de una cesión con opción a compra obligatoria al finalizar la actual temporada. ¿Se irá Erling Braut Haaland después del fracaso en la competición internacional?

Últimas noticias

Comentarios recientes