Fran Sol lo tiene casi hecho con el Eibar

El delantero madrileño se halla a la espera de la confirmación de su actual club, pero tiene pretensión de jugar en España y el Eibar está interesado en su incorporación.

Fran Sol lo tiene casi hecho con el Eibar - Foto: Wikipedia Fran Sol lo tiene casi hecho con el Eibar - Foto: Wikipedia

La SD Eibar no ha perdido el tiempo en el actual mercado de fichajes, tras haber realizado varias incorporaciones, todo tras la llegada al club de su nuevo director deportivo, César Palacios.

El club vasco ha incorporado en sus filas al extremo derecho de la UD Almería, José Corpas y a Sielva, el centrocampista de la Ponferradina y tiene casi hecho a Enric Gallego.

Fran Sol quiere jugar en España

El futbolista español, que estuviera cedido en el Tenerife, donde cuajó una buena temporada en la que sumó 11 goles, se fue traspasado en enero al Dinamo de Kiev, aunque el jugador prioriza volver a España tras el interés mostrado por el Eibar.

El Eibar busca reforzar su posición tras el descenso y volver de un salto a la primera competición española, por lo que no cesa en la incorporación de jugadores que puedan ayudar a cumplir con el objetivo.

El madrileño ya ha dado el sí al conjunto vasco y la confirmación de las negociaciones está a la espera del acuerdo con el club ucraniano.

Últimas noticias

Comentarios recientes