Franco Cervi, primer fichaje cerrado del Celta

El Celta de Vigo viene de cerrar una temporada sensacional de la mano de Coudet, por lo que quieren confeccionar una plantilla a su gusto

Franco Cervi, primer fichaje cerrado del Celta Franco Cervi, primer fichaje cerrado del Celta

Según informa el portal el Faro de Vigo, el Celta de Vigo y el Benfica ya habrían cerrado el acuerdo para la incorporación de Franco Cervi para el conjunto celeste para la próxima temporada de La Liga. Si no pasa nada extraño en las próximas horas, el futbolista argentino se incorporará a los entrenamientos de pretemporada del equipo el próximo 5 de julio.

Uno de los culebrones más importantes de La Liga en las últimas semanas ha llegado a su fin. El Celta de Vigo ha cerrado la incorporación de una petición expresa de Eduardo Coudet, quien renovó su contrato con el conjunto celeste y tiene la intención de clasificar a competiciones internacionales la campaña que viene.

El primer fichaje para Eduardo Coudet

El informe agrega que el nombre de Cervi estaba vinculado al Celta desde hace varios meses y, en un principio, la dirección deportiva liderada por Miñambres ya tenía atado al jugador para el pasado mercado de fichajes invernal. Pero, pese a eso, todo se pospuso debido a que el Benfica sentía que podía contar con el jugador debido a la cantidad de casos positivos de COVID-19 que tuvo en la primera plantilla en dicho momento.

El mediocampista ofensivo argentino, de 27 años, viene de disputar 21 partidos la temporada pasada con el Benfica, pero solo estuvo en cancha 848 minutos. No tuvo la continuidad esperada con Jorge Jesús, razón por la que la operación se facilitó en todo momento.

El Celta de Vigo viene de cerrar una temporada sensacional de la mano de Coudet, por lo que quieren confeccionar una plantilla a su gusto para que pueda competir por clasificar a competiciones internacional. Otros nombres que han sonado con fuerza con los de Giovanni Simeone y Luis Abram.

Últimas noticias

Comentarios recientes