François Kamano, el joven crack que quiere traer Monchi al Sevilla

El prometedor francés viene de completar una gran temporada con el Girondins de Burdeos

El Sevilla FC quiere fichar a François Kamano del Girondins (Girondins de Burdeos) El Sevilla FC quiere fichar a François Kamano del Girondins (Girondins de Burdeos)

Monchi, el Sevilla FC y Julen Lopetegui hace semanas que trabajan con un claro destino en mente: evitar que la próxima temporada sea tan irregular e incierta como lo ha sido la que terminó hará aproximadamente un mes. El director deportivo andaluz quiere devolver el sevillismo a sus años de máximo esplendor y es por eso que trabaja en la llegada de jugadores jóvenes, pero de indiscutible nivel. El último en sonar, el delantero francés François Kamano.

De 23 años y con contrato en el Girondins de Burdeos hasta junio de 2021, el Sevilla tiene en su lista de futuribles al joven extremo de Guinea. Tal y como publica ‘L’Équipe’, la entidad hispalense aún no ha presentado ninguna oferta ni tampoco ha tanteado al jugador, pero sí que ha llamado a la puerta del conjunto galo para saber cuáles son sus pretensiones con el prometedor delantero africano.

Según el citado medio, el Girondins le prometió a Kamano que, de recibir una buena oferta, le dejaría salir este mismo verano, pero que sólo en el caso de que se pagara lo justo y adecuado por él. ‘Estadio Deportivo’ añade que hace poco la entidad de Burdeos recibió una propuesta de 15 millones del AS Mónaco… que rechazó. Así pues, resulta fácil imaginarse que, por menos de 20 ‘kilos’, el joven extremo guineano no saldrá. Si el Sevilla lo quiere ya sabe lo que toca: rascarse el bolsillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes