Frank Lampard identifica otro objetivo en el Chelsea

La leyenda del club blue continúa echando un ojo a los jugadores menos utilizados de su antiguo club

Javier Macías Jiménez | 23 Feb 2022 | 19.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Frank Lampard identifica otro objetivo en el Chelsea "Foto: The Sun"
Frank Lampard identifica otro objetivo en el Chelsea "Foto: The Sun"

Uno de los equipos de la Premier League que planea variar algunas de sus piezas más importantes a lo largo de este próximo verano es el Everton. Con Frank Lampard como nuevo entrenador del conjunto inglés y tras encontrarse una plantilla hecha a la medida de Rafa Benítez, la necesidad de sellar la marcha y la llegada de un conjunto de fichajes que eleven las prestaciones ofensivas y defensivas del equipo se antoja más que imprescindible.

Frank Lampard quiere construir un equipo al alcance de los mejores cuadros de la Premier League como ya lo tuvo en el Chelsea, y aunque sabe que eso lo tendrá que pelear poco a poco, la prioridad es poder sellar la llegada de uno de los mejores futbolistas de la élite del balompié de las islas.

¿Quién es?

Si ayer mismo hablábamos de la petición del técnico inglés de firmar a Conor Gallagher, ahora es otro futbolista que pertenece al plantel del Chelsea el que gusta en Goodison Park. Hablamos de Billy Gilmour, uno de los mayores talentos del fútbol inglés que necesita minutos y oportunidades para explotar como el excelente futbolista que parece ser.

Billy Gilmour es uno de esos descarados centrocampistas que dominan muchos registros tanto ofensivos como defensivos. Calidad, desplazamiento de balón, recorrido físico en la presión, con inteligencia táctica y de posicionamiento… ¿Le veremos de la mano de Frank Lampard?