Frenkie de Jong se queda sin otro gran pretendiente

El Barcelona cuenta con la salida del neerlandés para regular sus cuentas, pero cada vez se complica mucho más su situación

Frenkie de Jong se queda sin otro gran pretendiente / Goal.com Frenkie de Jong se queda sin otro gran pretendiente / Goal.com

El FC Barcelona está abierto a negociar la venta de Frenkie De Jong, jugador que va a perder muchísimo protagonismo esta temporada bajo las órdenes de Xavi Hernández dado que Gavi, Pedri y Busquets serán los titulares para el técnico catalán. El futbolista neerlandés cada año que pasa cobra mucho más dinero y esto es un grandísimo problema para las arcas del equipo culé, motivo por el que desean desprenderse de sus servicios.

Llevamos varias semanas leyendo de que su futuro estaría en el Manchester United, pero el jugador no termina de decidirse debido a que la ciudad no le gusta y tampoco le seduce el proyecto deportivo que tienen actualmente los diablos rojos. Esto está haciendo que la operación se encalle y no se termine de desbloquear. Desde el diario Sport indican que el jugador ha perdido otro de los clubes que se había interesado en él, el Bayern de Múnich. Los bávaros consideran que es un jugador top, que encajaría perfectamente en su plantilla, pero su elevado coste se escapa a las posibilidades del club y por ello han decidido descartar su posible llegada.

-Necesitan darle salida

Frenkie De Jong fue uno de los fichajes estrella de Josep María Bartomeu cuando era presidente del FC Barcelona, pero para convencerlo, el mandamás azulgrana le aseguró un salario que iría en aumento cada una de las temporadas que pasase en el Camp Nou. En su día era una gran idea ya que el neerlandés era uno de los futbolistas más prometedores del mundo del fútbol, pero su juego se ha estancado y a día de hoy, tanto Pedri, como Busquets y Gavi están muy por delante de él por lo que la prioridad del club es darle salida, primero para ingresar unos 80-85 millones y segundo para no tener que pagarle la barbaridad de salario que se pactó en su día.

Últimas noticias

Comentarios recientes