La frustración de Guardiola por no ganar la Champions con el City

El técnico español confía en poder alcanzar esa meta por el cuadro inglés esta temporada

La frustración de Guardiola por no ganar la Champions con el City La frustración de Guardiola por no ganar la Champions con el City

Pep Guardiola, técnico español del Manchester City, ha realizado unas declaraciones en las que ha mostrado su evidente frustración por no conseguir el curso pasado la Champions League cuando tenía serias opciones para ello, cayendo derrotado en cuartos de final a manos del Olympique de Lyon contra todo pronóstico, lo que todavía atormenta al encargado del conjunto citizen.

"Fue un momento difícil para todos, y me sentí muy responsable de cómo se sentía el club, los jugadores, no pude conducir el club y me siento responsable. Viendo el partido, tenemos que aceptar la realidad de que no fuimos lo suficientemente buenos. No jugamos mal, pero cometimos varios errores y en esta competición no puedes hacerlo. Es el pasado. Ahora es una nueva oportunidad y vamos a empezar de cero de nuevo", aseguró Guardiola.

Recuperar el trono en la Premier League, el otro gran objetivo del Manchester City

El Manchester City no solo se quedó sin opciones en la Champions League la temporada pasada, toda vez que el Liverpool se mostró intratable durante todo el curso en la Premier League, siendo ese otro trono que el cuadro citizen tratará de recuperar de la mano de un Guardiola que todavía no ha renovado su contrato, alimentando los rumores acerca de su posible salida en 2021 en función de los resultados obtenidos en este curso, habiendo salvado el club inglés una importante situación después de librarse de una sanción por parte de la UEFA tras incumplir la normativa relacionada al Fair Play Financiero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes