El Real Madrid tuvo que abordar una gran serie de salidas el pasado verano. Con una plantilla cargada de talento joven y poco más de 20 huecos en el plantel, el conjunto blanco facilitó la salida de algunos futbolistas a otros clubes de menor entidad con el fin de que jugadores con mucho futuro se desarrollasen y pudieran regresar a la entidad merengue con todas las garantías posibles. Es el caso, de dos jugadores que destacan por su talento y juventud, como Lunin y Javi Sánchez, que pusieron rumbo a Valladolid con el único objetivo de acumular minutos y experiencia en LaLiga Santander. Nada más lejos de la realidad, los futbolistas blancos no han disputado ni un solo minuto defendiendo los colores del conjunto de Pucela.
Al parecer, la intención del Real Madrid no es otra que revocar las cesiones de ambos jugadores con la intención de poder buscarles una mejor salida en la próxima ventana invernal con destino a otro club en el que puedan gozar de una cantidad mayor de minutos, el objetivo deseado por todos los técnicos madridistas.
Del mismo modo, el Valladolid no pondría ninguna traba a la operación ya que ninguno de los dos futbolistas ha entrado en los planes de Sergio desde el comienzo de la pretemporada. La SER ha informado en el mismo día de hoy que uno de los destinos más probables es la UD Almería de Guti, mientras que los pucelanos ya trabajan para reforzar su portería y su zaga con otros activos de mayor experiencia y envergadura.