Fucile entre Sevilla y Valencia

El lateral uruguayo Jorge Fucile es el nuevo anhelo del Sevilla y el Valencia. El interés surge a raíz del Mundial que disputó el hombre del Oporto, quien seguramente emigrará para un club mejor.

El lateral uruguayo Jorge Fucile es el nuevo anhelo del Sevilla y el Valencia. El interés surge a raíz del Mundial que disputó el hombre del Oporto, quien seguramente emigrará para una liga de más vuelo.

El Mundial no lo esperaba pero él se le adelantó. El charrúa Jorge Fucile, como buena revelación que fue, es pretendido por dos clubes importantes de España. En una esquina aguarda el Sevilla de José María del Nido. En la otra, a casi 700 kilómetros, el Valencia de Manuel Llorente. ¿Quién saldrá victorioso?

Jorge Ciro Fucile, uno de los mejores laterales que tuvo el Mundial de Sudáfrica, tiene contrato con el Oporto hasta 2013, aunque su cláusula de rescisión podría desintegrarse en los próximos días. El Sevilla y el Valencia lo tienen apuntado en la lista de próximos fichajes, aunque será solo uno quien logre traérselo.

Los sevillistas ya extrañan al brasileño Adriano (se fue al Barcelona) y los del Che habían anunciado la venta de Miguel. Cualquiera de los dos parece ser un candidato justo para llevarse al ex Liverpool de Uruguay.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes