La fuerte apuesta del Milan por Rakitic

El conjunto italiano quiere firmar al croata este mismo verano

La fuerte apuesta del Milan por Rakitic. Foto: ElDesmarque La fuerte apuesta del Milan por Rakitic. Foto: ElDesmarque

Sevilla, Atlético de Madrid, Juventus o Inter son los equipos que más interés han demostrado en las últimas semanas por Ivan Rakitic. El croata es conocedor de que su estancia en el Camp Nou se está agotando como el trascurso de un vela encendida. Por ello, estudia las posibilidades que pueden hacerle firmar el último gran contrato de su carrera. Según, MundoDeportivo el AC Milan ha sido el último equipo que quiere incorporar a Rakitic en el próximo verano por medio de una oferta muy tentadora para el jugador. De hecho, los italianos ya lo intentaron en el verano de 2018 y en 2019, aunque sin éxito. El entorno del centrocampista da por seguro que el Milán irá a por su conocido.

De esta forma, se abre una guerra titánica entre los mejores clubes de Italia para reclutar a uno de los mediocentros más consagrados del Viejo Continente. Cabe recordar que el Milán ya fue en su día a por Modric, pero también sin éxito. Tanto, que ahora ven a Rakitic como el gran sustituto del croata al que no pudieron fichar. Desde el conjunto ‘rossonero’ se piensa que es perfil de futbolista que necesitan para la medular. No obstante, la última etapa del centrocampista está siendo una montaña rusa repleta de picos y bajadas.

Otra evidencia más que acerca a Rakitic al Milan son las declaraciones del CEO del Milan, Ivan Gazidis, donde avisó sobre las políticas de fichajes de cara al próximo mercado estival. “Podemos invertir en jugadores experimentados como lo hicimos con Higuaín”, manifestaba el alto cargo del club italiano situando a Rakitic en el elenco de jugadores que pueden colocarse en la órbita del conjunto italiano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes