Van fuerte a por Lucas Vázquez

El Real Madrid tendrá que tomar una decisión con su canterano

Lucas Vázquez Lucas Vázquez

El Liverpool ofrecerá al Real Madrid el próximo verano la cantidad de 7 millones de libras para fichar a Lucas Vázquez, jugador cedido actualmente en el RCD Espanyol.La prensa inglesa asegura que los reds llevan siguiendo al extremo derecho durante toda la temporada actual y sus valoraciones son muy positivas. A Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, le encanta Lucas Vázquez por su verticalidad y por su velocidad para desbordar y marcharse por banda. Es un jugador con unas características muy buenas para poder triunfar en la exigente Premier League. El Real Madrid tendrá que decidir qué hacer con Lucas Vázquez el próximo verano tras la gran temporada que está haciendo en el equipo perico.

El gran problema que tiene Lucas Vázquez en el Real Madrid es obviamente la competencia con Cristiano, Bale y Jesé para ese puesto de extremo. Es realmente complicado y el jugador no quiere estancarse ahora que ha logrado explotar en la máxima categoría del fútbol español. El Espanyol sueña con quedarse otra temporada más con el jugador en calidad de cedido, algo que parece realmente complicado por la cantidad de ofertas que pueda recibir durante el verano. El Liverpool no es el único equipo que sigue muy de cerca la evolución del futbolista gallego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Eibar se enfrentarán mañana lunes, 6 de julio de 2020, en un nuevo encuentro de la jornada 34 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes