La fuga de estrellas que se prepara en la Fiorentina

El equipo viola perderá a varios jugadores clave, entre los que está un español

Juan Llano | 4 Jul 2017 | 20.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La ACF Fiorentina se prepara para perder a buena parte de sus piezas importantes este verano. Varios jugadores del equipo italiano han encontrado en otros clubs la oportunidad de crecer, y están tratando de convencer a su actual directiva para que acepte las ofertas que lleguen por ellos. El español Borja Valero y el prometedor Federico Bernardeschi lideran esta 'espantada' de la plantilla viola.

El centrocampista español ya se despidió de sus aficionados a través de un audio de WhatsApp que fue filtrado y que dio pistas claras sobre sus intenciones. Ahora, el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, ha reconocido que Borja Valero "se quiere ir al Inter", por lo que es cuestión de días que el jugador cambie de club en la Serie A.

Por su parte, Bernardeschi ha sido relacionado con la Juventus estas últimas semanas, y ha desestimado una oferta de renovación por parte del club como una forma de presión que la directiva ya ha entendido. Asimismo, Kalinic ha hecho público su interés por marcharse al Milan e Ilicic, a un año de terminar su contrato, será traspasado al Atalanta.