La fuga de la mayor perla del Valencia al Barcelona cobra fuerza

La entidad azulgrana va en serio a por Carlos Soler

Albert Ramírez | 25 Feb 2016 | 12.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona va en serio a por Carlos Soler, uno de los diamantes en bruto de la cantera del Valencia CF. Según informa Súper Deporte, la entidad azulgrana quiere intensificar los contactos para llevarse al joven mediocentro, que acaba contrato este junio y ya goza de plena libertad para negociar su salida con cualquier club.

La entidad valencianista se durmió a la hora de ofrecerle la renovación al crack de su cantera y ahora puede pagar un precio muy alto por ello: perder a su estrella, uno de los futbolistas que más ha destacado en la Youth League. Los ‘Che’ han empezado ahora la carrera por ‘atar’ a la joven perla, intentando frustrar su fichaje por un FC Barcelona que ya intentó quedarse con el jugador en 2010.

Carlos Soler es uno de esos jugadores que a su corta edad ya tienen algo especial. Una depurada técnica para conducir el balón, una elegancia espectacular con el esférico en los pies, una visión de juego fuera de lo común o un gran olfato de gol para la posición que ocupa en el campo son algunos de sus atributos que, irónicamente, han hecho que el jugador sea difícil de retener por el interés que despierta en los grandes clubes.

Sea como sea, el Valencia CF han iniciado una contrarreloj para renovar a Soler. Una continuidad que, como no se ate pronto, peligra seriamente por el fuerte interés que se tiene en él desde Barcelona y que ya se conoce desde hace unas semanas.