El Fulham pide 25 millones por Aleksandar Mitrovic

Según informa Ekrem Konur, el Fulham habría tasado al delantero en 25 millones de euros. Habrían rechazado una oferta de 15 millones por él.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El delantero serbio lleva en el club londinense desde 2018. Foto: Getty
El delantero serbio lleva en el club londinense desde 2018. Foto: Getty

El mítico delantero serbio, Alexandar Mitrovic, podría salir este verano del Fulham, club al que pertenece desde 2018.

Mitrovic es toda una leyenda en Craven Cottage. Ha defendido la camiseta del Fulham durante cuatro temporadas y, si finalmente no sale del club, disputará una quinta con el club de Londres.

Su primera temporada en el Fulham tuvo lugar tras ser cedido por el Newcastle. En 17 partidos marcó 12 goles, y pronto se hizo con el cariño de la afición. Cuando terminó la cesión, el Fulham no podía dejarlo escapar y lo fichó por unos 25 millones de euros. Las dos siguientes temporadas también fueron muy buenas, anotando 11 goles en Premier League y 26 en Championship, cuando el Fulham descendió.

Esta temporada ha sido su peor curso anotador. En 27 partidos de Premier League, Mitrovic tan sólo ha marcado tres goles. Aun así, sigue siendo un delantero muy cotizado, tanto en las islas como en el resto de Europa. Tiene 26 años de edad, por lo que aún es joven para seguir deslumbrando. Aunque quizás tenga que hacerlo lejos de Craven Cottage, estadio del Fulham.

Según informa Ekrem Konur, el Fulham tasaría al ariete serbio en 25 millones de euros. La temporada ya ha comenzado y desprenderse de su delantero estrella tiene un alto precio. En dos partidos de liga jugados, Mitrovic ya acumula un gol y una asistencia.

-Oferta rechazada

Según cuenta el mismo Ekrem Konur, el club londinense habría rechazado una oferta por el delantero de 15 millones de euros. Los clubes interesados ya sabrían el precio para hacerse con el fichaje de Mitrovic.