El Fútbol Club Barcelona también quiere a la perla de San Lorenzo

Una nueva y más asequible opción para el ataque culé

El Fútbol Club Barcelona también quiere a la perla de San Lorenzo "Foto: Diario Río Negro" El Fútbol Club Barcelona también quiere a la perla de San Lorenzo "Foto: Diario Río Negro"

En San Lorenzo son conscientes de que van a poder retener a Adolfo Gaich durante muy poco tiempo. El jugador más valioso del Ciclón sigue llamando la atención de algunos de los mejores clubes del planeta y su salida está más próxima. Pese a que acabó quedándose en enero cuando el Brujas lo tenía todo acordado para su contratación, ahora el número de ofertas han crecido y llegan desde España e Italia, primordialmente. Pronto, el jugador de 21 años, podría cambiar de club tal y como confirma Sport, para seguir vistiendo también la blaugrana, pero en este caso la del Fútbol Club Barcelona.

Pese a que la AS Roma también ha realizado una oferta por el jugador, el conjunto culé se postula como el principal candidato a hacerse con los servicios del jugador. El ariete argentino es el ‘plan B’ de la planificación deportiva culé siempre y cuando el fichaje de su compatriota Lautaro Martínez se frustre en las negociaciones con el Inter de Milán.

Según las últimas noticias, Adolfo Gaich habría ya rechazado la última oferta renovación realizada por el Ciclón, confirmando su intención de salida del club de Almagro. El futuro del delantero, completo en sus cualidades y con un futuro brillante por delante, está de manera irrevocable en Europa. Tan sólo queda atender y aguardar la decisión del futbolista ante el aluvión de ofertas que acabará recibiendo en unos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes