El futbolista del Barça que está decepcionado por no salir del Camp Nou

El jugador quería haber salido en el pasado mercado de fichajes

Héctor Andreu | 18 Sep 2018 | 20.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona decidió este verano plantarse con el Inter de Milán por Rafinha Alcántara. El jugador quería salir del conjunto azulgrana con destino al equipo neroazurro ya que había estado cedido allí seis meses y sabía de primera mano que sería un futbolista importante para la plantilla italiana, ahora está condenado a jugar minutos de poca importancia bajo las órdenes de Ernesto Valverde y a no poder destacar debido a las grandes estrellas del equipo catalán, que eclipsan su rendimiento.

Según desvela 'Calciomercato', el centrocampista brasileño está descontento con su situación actual bajo las órdenes de Ernesto Valverde ya que no es todo lo importante que esperaba ser. Rafinha deseaba quedarse en el Inter de Milán donde sabía que sería una pieza importante para Luciano Spalletti y ya conocía de primera mano los planes del técnico italiano pero finalmente el club neroazurro no pudo llegar a un acuerdo económico con los catalanes y ha terminado quedándose en el conjunto azulgrana, algo que está terminando de frustrarle.

El medio italiano afirma que el brasileño viviría una situación totalmente diferente a la que vive actualmente en el conjunto culé ya que no es imprescindible para Valverde y tendría muchísimos más minutos de los que cuenta en el Camp Nou.