El futbolista que ya sabe que el Barça no lo quiere

El equipo catalán ya le ha comunicado que se busque un nuevo equipo

El FC Barcelona está trabajando en la plantificación de la próxima temporada y la parcela que más urgencia corre es la de las salidas. Desde hace varias temporadas se viene indicando que Aleix Vidal está más fuera que dentro, la pasada temporada ya no contaba para Luis Enrique y con la llegada de Ernesto Valverde se le dio una nueva oportunidad, pero tampoco ha logrado convencer al técnico extremeño.

Al lateral diestro catalán ya le han comunicado oficialmente que no seguirá en la plantilla del Barça la próxima temporada, según informa MundoDeportivo. En los últimos 10 partidos, Aleix Vidal, con contrato hasta 2020, se ha quedado fuera de la lista en ocho, en otro se quedó en el banquillo y solo en uno disputó 12 minutos. El club ha querido que vaya trabajando con tranquilidad una salida ya que Ernesto Valverde no cuenta con él para su próxima plantilla.

En los próximos días el club comenzará a analizar los posibles destinos del lateral catalán que siempre a afirmado que le gustaría regresar al Sevilla, equipo en el que explotó futbolísticamente justo antes de regresar al Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes