El futbolista que se beneficia de la lesión de Umtiti

El defensa francés nuevamente ha caído lesionado

Umtiti / FC Barcelona Umtiti / FC Barcelona

Desde hace varios meses, el jugador del FC Barcelona, Samuel Umtiti está pasando una situación muy delicada en lo que a lesiones se refiere. El jugador francés, tal y como él mismo reconoció, forzó para poder estar en el Mundial de Rusia. Una situación que no le benefició, y que posteriormente pagaría con su club.

Toda la pasada temporada no se pudo disfrutar de ese central que parecía fijo junto a Gerard Piqué, y es que la forma física del francés bajó en picado. Asimismo, cada vez era más habitual verle fuera de los terrenos de juego por recaer de sus lesiones. Esta temporada esperaba poder ir cumpliendo plazos y evitar lesiones continuadas, algo que no ha sido posible.

Nuevamente se ha confirmado su lesión por seis semanas en el tobillo. Un hecho que claramente dará alas a Todibo, quien no contaba con demasiadas oportunidades desde su llegada en el mes de enero, pero que con las continuas bajas de Umtiti podría dar un golpe sobre la mesa para consolidarse en la plantilla cule, evitando tener que salir cedido a otro club en enero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes