El futbolista de Boca Juniors que más gusta a Nacho Fernández

El ex de River Plate no dudó en destacar a una figura del plantel xeneize

El futbolista de Boca Juniors que más gusta a Nacho Fernández "Foto: AS" El futbolista de Boca Juniors que más gusta a Nacho Fernández "Foto: AS"

Uno de los nombres propios del 2021 está siendo Nacho Fernández. El volante que defendió los colores de River Plate durante las últimas temporadas cerró un acuerdo para convertirse este año en nuevo futbolista de Atlético Mineiro. Y con su nueva aventura por el fútbol brasileño, una de las piezas clave de los esquemas de Marcelo Gallardo fue entrevistado para valorar el pasado, el presente y por qué el futuro.

En palabras recogidas por TNT Sports, el volante argentino se sinceró sobre varios aspectos de su carrera, pero uno de los más resaltables y llamativos fue su elección personal acerca de quién cree que es el mejor futbolista del actual plantel de Boca Juniors. ¿Su respuesta? Ni siquiera dudó un solo segundo: Edwin Cardona.

Dos perfiles totalmente distintos

Pese a que Nacho Fernández y Edwin Cardona son dos grandes futbolistas del momento en el continente sudamericano, poco o nada tiene que ver el estilo de juego que practica uno con el otro. Aun así, la elección del argentino fue clara, concisa y directa:

"Es difícil opinar de otros equipos, pero a mí Cardona me parece un jugador muy interesante y habilidoso. Tiene una calidad indiscutible. Es un gran futbolista y tiene muchísimas condiciones, después hay que ver el sistema de juego y muchas otras cosas para que un jugador pueda rendir y explotar, por supuesto. Ahora pienso en ir al Mineiro y tratar de hacer las cosas muy bien ahí porque el club está depositando mucha confianza en mí, entonces me debo a ellos ahora. Ojalá que el día de mañana pueda volver a River, pero mi retiro me gustaría que sea en Gimnasia", concluyó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes