El futbolista que confirma que el Barça no se equivocó con su fichaje

Su rendimiento ha sido muy irregular, pero lo cierto es que empieza a demostrar su talento

Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona firmó en el verano pasado a Arturo Vidal, quien llegaba después de triunfar muchos años en el Bayern de Múnich y en la Juventus de Turín y lo cierto es que su rendimiento ha sido muy irregular durante gran parte de esta campaña. Anoche ante el Real Betis Balompié, bajo mi punto de vista, hizo el mejor partido de toda su temporada en el cuadro azulgrana aunque se vio eclipsado por la grandísima exhibición de Leo Messi.

El centrocampista chileno está rindiendo a un nivel muy bueno en las últimas semanas por lo que está comenzando a ser imprescindible para Ernesto Valverde en el centro del campo culé. La estabilidad que aporta al lado de Rakitic y Busquets es lo que más le gusta al técnico extremeño ya que tiene condiciones físicas para unirse tanto a la defensa como al ataque y además posee un buen tiro de media distancia por lo que lo hace un activo muy poderoso para el club catalán. Anoche no paró de correr en todo el encuentro en el Benito Villamarín y se mostró muy activo en todo el centro del campo, este es sin duda el Arturo Vidal que esperaba el Barça cuando accedió a firmarlo el pasado verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes