El futbolista que ha declarado su amor 'eterno' al Atlético

El joven jugador se ha deshecho en elogios con el equipo colchonero

Héctor Andreu | 19 Jun 2018 | 17.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Lucas Hernandez es uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid desde hace varias temporadas, esta campaña la empezó como suplente pero poco a poco ha ido ganando importancia tanto en el eje central como en el lateral zurdo, donde ha hecho un magnífico papel tras la lesión de Filipe Luis. El futbolista francés renovó hace pocos días con el cuadro madrileño hasta 2024 y ha confirmado que es lo que siempre había deseado.

El defensa francés renovó su vínculo con el cuadro colchonero y ofreció sus primeras palabras, deshaciéndose en elogios hacia el cuadro madrileño, "El Atlético de Madrid es el club de mi vida, el que me lo ha dado todo. Siempre han confiado en mí, desde que entré en alevines han apostado por mí y estoy muy agradecido. Para mí es un orgullo haberme formado en nuestra Academia y haber llegado al primer equipo y que el club apueste de esta forma por mí. No puedo hacer otra cosa que agradecerles su confianza y devolvérsela dándolo todo sobre el césped".

Además afirmó lo ilusionado que está en el próximo proyecto colchonero, "El club ha crecido muchísimo estos años. Tenemos un proyecto muy importante, estoy muy ilusionado con lo que estamos preparando para la próxima temporada. Se están haciendo grandes esfuerzos para que el Atlético de Madrid siga creciendo y es algo que a todos los jugadores nos ilusiona".