El futbolista que lo dejaría todo por Boca Juniors

El club xeneize necesita refuerzos y este jugador está pendiente de una llamada

El futbolista que lo dejaría todo por Boca Juniors / futbolred.com El futbolista que lo dejaría todo por Boca Juniors / futbolred.com

Hugo Rodallega, actual delantero de Denizlispor se ha dejado querer por Boca Juniors y a pesar de contar con 34 años estaría preparado para cruzar el charco para ponerse la camiseta azul y oro. El futbolista colombiano es un delantero tosco, un nueve nato con un gran olfato goleador y muchísima experiencia en el mundo del fútbol tanto en Colombia, como en México, Inglaterra y ahora Turquía, habrá que ver si Juan Román Riquelme lo tiene en su lista de deseos.

En declaraciones al programa radial 'Cultura del Gol', el delantero colombiano estaría listo para firmar por el equipo xeneize, "Si me llama (Juan Román) Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país". Además reconoció que es un gran fan del ahora vicepresidente de Boca y de muchas otras costumbres de Argentina, "Me gustaría poder conocerlo, fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa".

También desveló que estuvo muy cerca de llegar a la liga argentina el pasado año de la mano de Estudiantes aunque finalmente no se concretó la propuesta, "El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes. Fui compañero de José Sosa y el me dijo que si se podía, vaya para allá. Me habló muy bien del club". Recordemos que Rodallega tiene contrato con el Denizlispor hasta el 30 de junio de 2021 pero parece que el equipo otomano no tendría problemas en facilitarle la salida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes