El futbolista que desea volver al Real Madrid el próximo verano

El joven jugador espera tener otra oportunidad de Zidane

Martin Odegaard quiere regresar el próximo verano al Real Madrid para tratar de ganarse la confianza de Zinedine Zidane y volver a tener otra oportunidad en el conjunto merengue. El joven jugador fue cedido al Heerenveen holandés, con el que lleva disputados 25 encuentros este curso, sumando dos goles y una asistencia, ha tenido participaciones brillantes pero tampoco se podría decir que ha explotado su potencial.

El jugador se encuentra concentrado con su selección en este parón de selecciones y desveló que tratará de volver al club merengue para ganarse una nueva oportunidad, "Voy a intentar acabar la temporada de la mejor manera posible y volver al Real Madrid en verano para hacer la pretemporada. Luego ya veremos qué pasa". También afirmó que no se arrepiente lo más mínimo de haber fichado por el cuadro blanco con tan sólo 16 años, "No me arrepiento de esta decisión. Asumo lo que escogí y ahora estoy feliz. Sabía que tendría que tener paciencia porque el Real Madrid es el mejor equipo del mundo".

Odegaard dejó una puerta abierta a una posible nueva cesión si finalmente Zidane considera que es lo mejor para él, "La decisión no está tomada. ¿Otra cesión? Puede ser, pero este no es el momento adecuado para hablar de ello. Siempre he dicho que lo importante es jugar y quiero encontrar un club que me permita sumar minutos al máximo nivel".

Últimas noticias

Comentarios recientes