El futbolista que desmiente una oferta del Athletic

Este futbolista termina contrato y nadie se ha puesto en contacto con él

Gaizka Garitano en rueda de prensa como técnico del Athletic. Foto: Youtube.com Gaizka Garitano en rueda de prensa como técnico del Athletic. Foto: Youtube.com

Markel Susaeta, uno de los jugadores más apetecibles de la Liga que terminan contrato este mismo verano, ha afirmado que no tiene ninguna oferta de renovación por parte del Athletic de Bilbao. El extremo cuenta con 31 años y a pesar de ser un ode los futbolistas mpoas importantes del equipo vasco, la nueva directiva del club no se ha puesto en contacto con él para prolongar más tiempo su estancia en San Mamés.

Según desveló el propio jugador en rueda de prensa, no se han producido contactos de ningún tipo con el club de cara a renovar su contrato, "He escuchado que la anterior junta me hizo una oferta y es mentira. No ha habido ninguna por parte de esta junta ni de la anterior" afirmó. También aclaró que de otros clubes no ha recibido ninguna propuesta. Susaeta ha sido un futbolista clave para el rendimiento del cuadro rojiblanco en las últimas temporadas por lo que no sería de extrañar que se le ofreciese un nuevo contrato en las próximas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes