El futbolista de la Liga que ha incluido el Betis en su agenda

El equipo verdiblanco no quita ojo al mercado de transferencias

Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es Lorenzo Serra Ferrer en rueda de prensa ante los medios de comunicación. FotoL RealBetisBalompié.es

El Real Betis Balompié no quita ojo al mercado en busca de nuevas oportunidades y se le ha presentado la opción de hacerse con los servicios de Nemanja Radoja, actual futbolista del Celta de Vigo, jugador por el que pujó en durante el pasado verano. El equipo vigués castigó al centrocampista serbio por negarse a renovar su contrato y no ha jugado ni un sólo minuto esta temporada pero aún así no le ponen facilidades a su salida.

Tal y como publica MundoDeportivo, el Betis valora la incorporación del serbio en el próximo verano, que llegaría libre tras cumplir su contrato pero el empeño del club gallego en conseguir algo de dinero en su marcha durante este mismo mercado de invierno podría hacer que los verdiblancos se lanzasen a por sus servicios en estos últimos días de mercado. En el Betis están muy atentos a los movimientos que hace el Celta con respecto al centrocampista serbio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes