El futbolista del Madrid que más ha crecido en los últimos años

El jugador blanco ha experimentado un crecimiento espectacular de la mano de Zidane

Ignasi Salafranca | 17 Jun 2018 | 23.31
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Carlos Henrique Casemiro ha seguido hoy la línea marcada estos últimos días por sus homólogos culés Jordi Alba e Ivan Rakitic: la de mantener el nivel mostrado durante la temporada al inicio del Mundial. Ante Suiza, el mediocentro del Real Madrid ha vuelto a estar superlativo y ha demostrado, una vez más, que el joven jugador blanco es imprescindible en Brasil. Al igual que lo es en Chamartín.

Pese a haber jugado sólo 60 minutos ante el cuadro helvético, -Tite lo ha cambiado cuando ha empatado Zuber-, el pivote blanco ha necesitado una hora para demostrar por qué es tan importante en el cuadro brasileño como lo es en Madrid: porque permite a los demás lucirse, liberarse y expresarse sin miedo a descompensar el equipo.

Su buen debut en Rusia, por otro lado, no es una casualidad. En la línea de lo que comentábamos, el papel de Casemiro con Brasil no es más que la continuación de su brillante temporada con el Madrid. Al igual que Alba y Rakitic han crecido con Valverde, el de Sao José dos Campos ha hecho lo mismo con Zidane.