El futbolista del Manchester United al que no quitan el ojo en el Calcio

El futbolista queda libre a finales de la próxima temporada

Nemanja Matic (Youtube) Nemanja Matic (Youtube)

Cuando el mercado de fichajes se cierra algunos jugadores que no habían sonado especialmente salen a la palestra, ese es el caso de Nemanja Matic. El centrocampista bosnio del Manchester United llegó en la campaña 2017/2018 de la mano de José Mourinho, quien lo consideraba una pieza clave para el centro del campo red. Tanto fue así que en su primera temporada con la camiseta del United participó 44 encuentros oficiales, también fue importante la campaña pasada, cuando estuvo en 35 partidos con los Diablos Rojos, sin embargo su relevancia fue decayendo desde la llegada de Solskjaer al banquillo de Old Trafford.

Esta temporada, ha participado en solo dos encuentros en Premier League, no llegando ni a acumular 90 minutos entre ambos, lo que deja claro su papel en el equipo, mucho menor de lo que el bosnio está acostumbrado. El centrocampista de 31 años tiene gran experiencia en la Premier, donde ha pasado por el Chelsea en dos etapas, teniendo mucha mayor participación en la segunda, y ha pasado también por la liga holandesa, en las filas del Vitesse, y por la portuguesa, en el Benfica.

Ahora el principal interés le viene de una gran liga que aún no ha pisado, la Serie A, equipos como la Juve, el AC Milan o el Inter de Milán se han fijado ya en un jugador que acaba contrato en junio del año que viene y con el que podrán empezar a negociar desde enero de 2020, la intención del United no es renovarle ni mucho menos.

Últimas noticias

Comentarios recientes