El futbolista que más preocupa al Barça

Este jugador ha tenido un notable bajón en su rendimiento

Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona está muy preocupado por el rendimiento que está teniendo Arthur en estos últimos encuentros ya que parece que ha bajado el ritmo que venía mostrando. El futbolista brasileño no parece terminar de adaptarse al fútbol europeo y acusa muchísimo el desgaste físico, lo que le está ocasionando muchas lesiones musculares que están impidiendo que tenga más continuidad en los planes de Ernesto Valverde.

Según el diario Sport, Arthur es de los que más recurren en el vestuario del Barça a los batidos de proteínas y sigue trabajando para acomodar su cuerpo a la exigencia del fútbol europeo. Pero en los últimos encuentros se le ha visto sin el impacto en el juego de sus mejores actuaciones con la camiseta azulgrana. Además está viendo como Arturo Vidal está ganándole terreno a la hora de ser primera opción para el técnico culé para saltar al terreno de juego ya que hoy por hoy el brasileño no le ofrece las condiciones físicas que espera Valverde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes